About Us

Somos Jordi y Joan, y nos declaramos fans del mojito.

Nuestro objetivo es encontrar el mejor mojito de Barcelona y para ello recorreremos todos los bares que sean necesarios. ¿Cuál es nuestro criterio? De entrada, seleccionamos aquellos bares de los que tenemos mejores referencias, y no sólo porque aparezcan en una guía -cualquier bar podría haber sobornado a la TimeOut- sinó porque el efecto boca-oreja ha funcionado con ellos. Después vamos allí y consumimos cuantos Mojitos hagan falta para poder criticarlos como es debido, aunque eso implique irnos a dormir con la sensación de estar siendo centrifugados en el programa «Muy sucio» de la lavadora.

Como sibaritas de la coctelería casera, entendemos que un buen Mojito debe seguir una sencilla receta: lima, azúcar, menta (o hierbabuena) ron y agua con gas -en este orden. En teoría hay unas cantidades y un procedimiento estándar, pero tampoco vamos a ponernos tan quisquillosos. Es primordial, eso sí, machacar bien el azúcar y la menta.

No sólo nos centraremos en el mojito, porque para poder disfrutarlo también son importantes el entorno y la compañía, aunque eso ya no dependa de nosotros. Un Mojito es un buen amigo.

Deja un comentario